Psicología online o presencial

Cientos de personas han trabajado conmigo para sentirse mejor. Cuéntame qué te preocupa y crearé un plan personalizado para ti.

Psicología on-line


Gracias a la pandemia, muchas personas reforzaron el uso de la comunidad digital para encontrar la ayuda que necesitaban. La atención psicológica on-line tiene todo lo positivo de la atención presencial, con el añadido de que ahorras tiempo (ya no tienes que desplazarte, ir con antelación, aparcar, etc.), facilita la conciliación, los horarios, la organización, la comodidad…. Ahora, sólo con un clic, nos conectamos y nos ponemos a trabajar en tu proceso. Muchas personas son reacias al uso de la terapia on-line y lo entiendo. Pero te animo a que pruebes la primera visita gratuita y te darás cuenta de que no tiene nada que envidiar a la atención presencial.

Psicología Presencial


Como habrás podido intuir por lo que os cuento en mi web, la personalización de la atención para mí es crucial. Es posible que vivas en los alrededores de Valencia, por la zona de Camp del Túria (San Antonio de Benagéber, L’Eliana, Bétera, La Pobla de Vallbona, etc.), y necesites atención presencial por el motivo que sea o en sesiones concretas. Por ello he abierto la posibilidad de intervenciones a domicilio o en mi despacho en San Antonio de Benagéber. Si quieres, ponte en contacto conmigo y podremos valorar tu caso en el siguiente botón :


¿Por dónde emprendes tu cambio?

Reserva una cita gratuita

Lo primero que te recomiendo es que contactes conmigo, me cuentes, veas cómo te sientes y evaluemos tus necesidades. También puedes llamarme.

Recibirás tu plan personalizado

Después recibirás una propuesta personalizada a seguir con justificaciones de tu caso personal.

Seguimiento en todo el proceso

Tendremos contacto por whatsapp o e-mail para ver cómo está funcionando el plan y qué te está pareciendo.

Contacta sin compromiso en el siguiente formulario

Puede ser difícil dar el paso para buscar ayuda y puedes tener algunas dudas que estaré encantada de resolver, por eso contacta conmigo y te responderé enseguida.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio