Tu centro de psicología estés donde estés. Atención on-line o presencial.

Cuéntame qué te preocupa y crearé un plan personalizado para ti. Mi misión es adaptar la intervención que necesitas a tus circunstancias: 
Las sesiones on-line te ofrecen una intervención flexible, pero si eres de Valencia o alrededores, puedes beneficiarte de la intervención a domicilio.

Psicología perinatal


El enfoque perinatal es un acompañamiento de tu historia vital desde el inicio. Es posible que tengas dudas sobre si ser madre o padre, que estés sufriendo por infertilidad, ansiedad o tristeza durante la búsqueda, el embarazo o el posparto, quizá has tenido una pérdida y sientes que es momento de buscar ayuda… Pulsa aquí si quieres saber más sobre qué hago en psicología perinatal y aclara cualquier duda:

Psicología infantojuvenil y familiar


Educar a nuestros hijos e hijas es un gran reto. Cuando vienen las situaciones complicadas, durante la infancia o la adolescencia, podemos necesitar acompañamiento para transitar esta etapa de una forma más efectiva y segura como familia. Además, podemos sentir que nuestra familia necesita apoyo para conseguir el bienestar que necesitamos. Pulsa aquí si quieres saber más sobre qué hago en psicología infantojuvenil y familiar:


¿Por dónde emprendes tu cambio?

Reserva una cita gratuita

Lo primero que te recomiendo es que contactes conmigo, me cuentes, veas cómo te sientes y evaluemos tus necesidades. Será una llamada de unos 15 minutos aproximadamente.

Recibirás tu plan personalizado

En la misma llamada te comentaré los posibles objetivos terapéuticos según tu caso de forma personalizada.

Seguimiento en todo el proceso

Tendremos contacto por whatsapp o e-mail para ver cómo está funcionando el plan y qué te está pareciendo.

Contacta sin compromiso en el siguiente formulario

Contacta conmigo y te responderé enseguida. También puedes reservar tu primera cita gratis ahora.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio